Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Valanciunas ingresa a los protocolos de COVID-19

Pese a los contagios del coronavirus, la NBA continúa su torneo

Aquí los resultados y mejores anotadores en la jornada de ayer

Expandir imagen
Valanciunas ingresa a los protocolos de COVID-19
En foto del 12 de diciembre del 2021, Jonas Valanciunas de los Pelicans de Nueva Orleans recibe una falta de Jakob Poeltl de los Spurs de San Antonio. El viernes 31 de diciembre del 2021 Valanciunas ingresa a los protocolos de COVID-19. (AP/DARREN ABATE)

El pívot de los Pelicans de Nueva Orleans Jonas Valanciunas ingresó a los protocolos de COVID-19, dijo el entrenador Willie Green el viernes.

Valanciunas quedó descartado para el próximo encuentro de los Pelicans, este sábado en Milwaukee. Es uno de los jugadores más productivos de Nueva Orleans esta temporada, con promedios de 18,5 puntos y 12 rebotes por partido.

Este cambio llega en un momento en que los Pelicans intentan recuperar su ritmo y posiblemente volver a la pelea por uno de los puestos al mini-torneo en la Conferencia Oeste tras iniciar la campaña con un desastroso registro de 1-12.

Nueva Orleans ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros y 10 de los últimos 16 —todos sin su estrella Zion Williamson, que no ha jugado esta temporada debido al prolongado proceso para recuperarse de una cirugía para reparar una fractura en el pie derecho en el receso de temporada.

El alero Brandon Ingram, quien lidera a los Pelicans con 22,9 unidades por partido, regresó a entrenar tras perderse el duelo anterior de Nueva Orleans el martes, por una dolencia en el tendón de Aquiles.

También regresaron a entrenar Josh Hart y Nickeil Alexander-Walker, Naji Marshall y Jose Alvarado.

Hart se perdió el encuentro del martes con una dolencia en el tobillo y el resto por los protocolos de salubridad.

Green indicó que la condición de Ingram y la Hart se revisarán día a día.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos