Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz
Jazz

Jazz se impone a Nuggets con 36 tantos de Bogdanovic

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Jazz se impone a Nuggets con 36 tantos de Bogdanovic
Bojan Bogdanovic (izquierda), del Jazz de Utah, busca un pase ante su rival de los Nuggets de Denver Davon Reed, en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 5 de enero de 2022, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Bojan Bogdanovic firmó su mejor actuación de la temporada con 36 puntos y el Jazz de Utah venció el miércoles 115-109 a los Nuggets de Denver para ampliar a 10 juegos su racha de victorias a domicilio.

Rudy Gay terminó con 18 unidades y Donovan Mitchell contribuyó con 17 a la cuenta del Jazz, que no pierde en cancha contraria desde el 107-100 que encajó en Orlando el 7 de noviembre.

El as de los Nuggets Nikola Jokic anotó 26 tantos, capturó 21 rebotes y repartió 11 asistencias en el 64to triple-doble de su carrera. Monte Morris y Will Barton sumaron 20 unidades cada uno.

El Jazz tuvo una ventaja de 13 tantos en el tercer cuarto y llegó al último con una renta de 88-78. Denver luchó para ponerse 94-91 con un triple de Morris a pase de Jokic, pero Bogdanovic encestó una bandeja y Royce O’Neale y Jordan Clarkson materializaron sendos triples que, junto a un par de tiros libres de Barton, pusieron a Utah nueve arriba con poco más de seis minutos en el reloj.

Denver volvió a acercarse con un mate de Jokic que redujo la distancia a 113-109 a falta de 44,3 segundos por jugar, pero Bogdanovic apareció de nuevo para convertir un dos tiros libres en los últimos instantes y los Nuggets no pudieron volver a encestar.

El argentino Facundo Campazzo totalizó cinco tantos, dos rebotes y cuatro asistencias para Denver.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos