Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Heat
Heat

Heat supera la ausencia de Butler y gana a Portland

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Contaron con la ofensiva de Max Strus que anotó 25 puntos

Expandir imagen
Heat supera la ausencia de Butler y gana a Portland
El jugador del Heat de Miami Kyle Guy pasa la bola ante la presión de Trendon Watford (2) y Dennis Smith Jr. (10), de los Trail Blazers de Portland, durante el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 5 de enero de 2022. (AP/AMANDA LOMAN)

Max Strus anotó 25 puntos y el Heat de Miami frenó el miércoles una seguidilla de dos derrotas al superar 115-109 a los Trail Blazers de Portland a pesar de la ausencia de Jimmy Butler.


Miami superó también la expulsión de Kyle Lowry en la primera parte, que dejó a un Heat ya en cuadro con apenas nueve jugadores para el resto del encuentro.

El Heat amasó una ventaja de 19 tantos, pero los Trail Blazers redujeron distancias en el tercer cuarto y llegaron al decisivo apenas tres puntos por detrás, 83-80.

Dennis Smith Jr. encestó una bandeja para Portland que igualó la pizarra 90-90 a falta de 9:41 para la chicharra final. Pero Miami respondió con un parcial de 15-2 que le dio una renta de 105-92.

Los dos equipos se enzarzaron en el último minuto tras un altercado entre Jusuf Nurkic, de los Blazers, y Tyler Herro, del Heat, por el que ambos fueron expulsados.

Herro terminó con 16 tantos saliendo desde la banca.

Anfernee Simons fue el mejor de Portland con 28 unidades, mientras que Powell aportó 26.

Butler, que es el máximo anotador de Miami con un promedio de 23,2 tantos por juego, sufrió un esquince de tobillo el lunes en el tercer cuarto de la derrota frente a Golden State.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos