Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con triple de Barrett en la bocina, Knicks vencen a Celtics

Aquí resultados de ayer y mejores por los ganadores

El partido finalizó 108-105 a favor del equipo de Nueva York

Expandir imagen
Con triple de Barrett en la bocina, Knicks vencen a Celtics
El base de los Knicks de Nueva York RJ Barrett lanza el triple para el triunfo mientras lo defiende el alero de los Celtics de Boston Jayson Tatum el jueves 6 de enero del 2022. (AP/ADAM HUNGER)

RJ Barrett encestó un triple en la bocina y ayudó a que los Knicks de Nueva York dieran la vuelta para vencer el jueves por 108-105 a los Celtics de Boston.

"Fue un disparo difícil, pero cada vez que tiro pienso que el balón va a entrar. Sinceramente, no vi siquiera eso, porque caí. No vi cuando entró, pero por la reacción de los demás lo supe. Y eso fue agradable."RJ. BarretJugador

Evan Fournier encestó 41 puntos, la máxima cifra en su carrera, y los Knicks de sobrepusieron a un déficit de 24 unidades en el segundo periodo. La serie termina el sábado en Boston.

Jayson Tatum anotó 36 tantos por Boston. Empató el encuentro con un tiro a la distancia cuando faltaba un segundo. Los Knicks sacaron tras una pausa y Barrett encestó de larga distancia para el triunfo.

“Fue un disparo difícil, pero cada vez que tiro pienso que el balón va a entrar”, dijo Barrett. “Sinceramente, no vi siquiera eso, porque caí. No vi cuando entró, pero por la reacción de los demás lo supe. Y eso fue agradable”.

Julius Randle agregó 22 unidades para Nueva York, Immanuel Quickley sumó 16 y Barrett 13. Los Knicks no tomaron ventaja en el marcador sino hasta que faltaba poco más de dos minutos.

Dennis Schröder agregó 20 tantos por Boston y Jaylen Brown totalizó 16.

“No se trataba de la última jugada, sino de todo lo que la antecedió”, dijo el entrenador de los Celtics, Ime Udoka. “Necesitamos algo de liderazgo. Alguien que pueda calmarnos para no precipitarnos cuando todo comienza a salir un poco al. Pienso que esta idea crece entre nuestros jugadores”.

Un tiro de Robert Williams frente a la canasta, 1:16 segundos antes de irse al descanso, amplió la ventaja de Boston a 24 antes de que los Knicks concluyeran el periodo con una racha de 8-0 y se fueran al descanso 63-47.

Los Knicks se colocaron arriba 99-98 con un triple de Fournier a 2:06 minutos del final.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos