Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cavaliers
Cavaliers

Garland guía a Cavaliers en triunfo en Portland

Garland tuvo 26 puntos en la victoria

Aquí rodos los resultados y mejores anotadores

Expandir imagen
Garland guía a Cavaliers en triunfo en Portland
Rajon Rondo, de los Cavaliers de Cleveland, trata de bloquear un lanzamiento a canasta de su rival de los Trail Blazers de Portland Nassir Little en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 7 de enero de 2022. (AP/AMANDA LOMAN)

Darius Garland anotó 26 puntos, Rajon Rondo sumó 11 saliendo desde la banca en su debut con los Cavaliers y Cleveland se impuso el viernes por 114-101 a los Trail Blazers de Portland.

Fue la 22da victoria del año para los Cavaliers, que igualaron su total de la temporada pasada, cuando terminaron en la 13ra posición en la Conferencia Este.

El novato Evan Mobley contribuyó con 18 unidades a la cuenta de Cleveland en su primer triunfo en Portland desde enero de 2013.

Norman Powell, que encestó 19 tantos, fue el mejor de unos Blazers que han perdido seis de sus siete últimos juegos.

Los Cavaliers estuvieron por delante en la pizarra durante gran parte del encuentro, pero un triple de Nassir Little acercó a Portland 90-87 en el último cuarto. Cedi Osman respondió con otra canasta de tres para Cleveland.

Little volvió a acertar desde la línea de triples para poner el marcador 101-96 a falta de 3:01 para el final, pero Osman le dio nuevamente la réplica con otro y los Blazers ya no pudieron recortar distancias.

Rondo, un veterano con 16 años de experiencia en la NBA, se estrenó con la camiseta de los Cavaliers tras una operación a tres bandas con los Lakers y los Knicks a principios de semana.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos