Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cavaliers
Cavaliers

Los Cavaliers aguantan ante los Kings y se imponen

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Cleveland ganaba 109-99 cuando quedaban 2:34

Expandir imagen
Los Cavaliers aguantan ante los Kings y se imponen
El jugador de los Cavaliers de Cleveland Lauri Markkanen (24) defiende contra el jugador de los Kings de Sacramento Alex Len, arrba a la izquierda, en el primer cuarto de su juego de NBA en Sacramento, California, el lunes 10 de enero de 2022. (AP/RANDALL BENTON)

Jarret Allen sumó 18 puntos y 17 rebotes, Darius Garland añadió otro doble-doble y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron a raya a los Kings de Sacramento para imponerse el lunes 109-108.

Kevin Love anotó 19 puntos, Evan Mobley sumó 17 y Lauri Markkanen y Cedi Osman terminaron con 15 cada uno. Garland aportó 12 puntos y 11 asistencias, y los Kings completaron su barrida sobre los Kings esta temporada.

Tyrese Haliburton sumó 21 puntos y ocho asistencias para Sacramento. Buddy Hield añadió 19. Los Kings han perdido cinco seguidos, su peor racha de la temporada.

Cleveland ganaba 109-99 cuando quedaban 2:34, pero dejó de anotar. Sacramento hizo su mayor ofensiva y se puso a 109-108 con dos tiros libres de De'Andre Fox. Después de que los Cavaliers perdieran el balón, Fox falló un triple cuando se acababa el tiempo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos