Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Triunfo de Kings
Triunfo de Kings

VÍDEO | Kings vencen a Rockets en un gran juego de Bagley

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Los Kings triunfaron con pizarra de 126 a 115

Expandir imagen
VÍDEO | Kings vencen a Rockets en un gran juego de Bagley
El jugador de los Rockets de Houston Christian Wood (35) lanza a canasta sobre Tyrese Haliburton (0), de los Kings de Sacramento, en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 14, de enero de 2022.

Marvin Bagley III batió su récord de la temporada con 26 puntos y 13 rebotes y los Kings de Sacramento superaron el viernes 126-114 a los Rockets de Houston.

De’Aaron Fox aportó 27 tantos a la cuenta de Sacramento y repartió ocho asistencias. Buddy Hield terminó con 19 unidades y Harrison Barnes con 16 y nueve tableros.

Christian Wood anotó 26 puntos para Houston, mientras que Jae’Sean Tate totalizó 17 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias. Los Rockets han perdido 16 de sus 20 últimos encuentros.

Los dos equipos volverán a verse las caras el domingo.

Bagley disputó su mejor partido de la temporada y mantuvo el ritmo en el tramo final, con 10 tantos en el último cuarto que ayudaron a Sacramento a encadenar su segundo triunfo.

Con una ventaja de 98-91 en la pizarra, los King anotaron 12 consecutivos. Houston respondió con una rápida lluvia de triples y se acercó 110-103 antes de un par de tiros libres de Bagley, dos canastas de Hield y otra a una mano y con un giro de Bagley.

Los Rockets llegaron a ponerse 118-111 pero Sacramento volvió a marcar distancias con un enceste de Barnes y dos tiros libres de Tyrese Haliburton.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos