Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Duarte
Chris Duarte

Chris Duarte anotó 24, pero Indiana cae ante los Clippers

El dominicano salió de la banca y logró su segundo mejor partido

Expandir imagen
Chris Duarte anotó 24, pero Indiana cae ante los Clippers
El escolta de los Pacers de Indiana, Chris Duarte, centro, intenta penetrar ante la marca de Eric Bledsoe, izquierda, y Brandon Boston Jr., de los Clippers de Los Angeles, durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA en Los Ángeles, el lunes 17 de enero de 2022. (AP/RINGO HW CHIU)
Nicolas Batum anotó 32 puntos, su mayor cantidad en la temporada, Reggie Jackson agregó 26 unidades y los Clippers de Los Ángeles superaron el lunes por 139-133 a los
Pacers de Indiana en un enfrentamiento de equipos por debajo del .500.

Marcus Morris firmó 21 tantos por los Clippers, que pusieron fin a una racha de dos derrotas con su juego con la mayor cantidad de puntos en lo que va de esta campaña. Batum y Jackson sumaron 33 unidades de las 35 de su equipo en el cuarto periodo.

Caris LeVert sumó 26 puntos y nueve rebotes antes de tener que salir por acumulación de faltas cuando quedaban 28 segundos de partido y tenían desventaja de cinco unidades.

Chris Duarte agregó 24 unidades, siete rebotes y seis asistencias en un encuentro en el que siete jugadores de los Pacers tuvieron al menos 10 puntos. Tienen cuatro derrotas seguidas y han cedido 10 de sus últimos 11.

Los Pacers se acercaron a tres unidades cuando faltaban 30 segundos con una canasta de LeVert y tras tener desventaja de 13 unidades en el cuarto periodo. Pero Jackson anotó los últimos siete puntos de los Clippers para sentenciar el juego.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos