×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Poole acumula 20 puntos y Warriors superan a Jazz

Jordan Poole anota 20 puntos para encabezar un ataque bien repartido de los Warriors de Golden State, que resisen un ataque postrero y superan 94-92 al Jazz de Utah

Expandir imagen
Poole acumula 20 puntos y Warriors superan a Jazz
Jordan Poole, base de los Warriors de Golden State, conduce el balón en el encuentro del domingo 23 de enero de 2022, ante el Jazz de Utah (AP Foto/Jeff Chiu) (THE ASSOCIATED PRESS)

SAN FRANCISCO (AP) — Jordan Poole anotó 20 puntos para encabezar un ataque bien repartido de los Warriors de Golden State, que resistieron un ataque postrero y superaron el domingo 94-92 al Jazz de Utah.

Royce O'Neale capturó un rebote tras un triple errado por Bojan Bogdanovic. Pero no pudo encestar justo cuando sonaba la bocina.

Stephen Curry añadió 13 unidades pero volvió a carecer de tino con su triple, un mes después de convertirse en el jugador con más encestes de tres puntos en la historia de la NBA. El astro atinó apenas uno de 13 tiros largos y cinco de 20 de campo.

Su cuñado Damion Lee hizo su parte por los Warriors. Llegó desde el banquillo para atinar cuatro triples y totalizó 12 puntos con un equipo que buscaba conservar el impulso, dos noches después de que Curry atinó un disparo justo al sonido de la bocina para que Golden State derrotara a Houston.

TEMAS -
  • DEP
  • BAS JAZZ
  • Warriors
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos