Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Triples
Triples

VÍDEO | Con 19 triples, Cavaliers superan a Bucks

Los tiros de tres marcaron la diferencia en el partido

Aquí los resultados de ayer y mejores en puntos por los ganadores

Expandir imagen
VÍDEO | Con 19 triples, Cavaliers superan a Bucks
Kevin Love (0), de los Cavaliers de Cleveland, reacciona después de atinar un triple en el juego de la NBA en contra de los Bucks de Milwaukee, el miércoles 26 de enero de 2022, en Cleveland. (AP/TONY DEJAK)

Los Cavaliers están ganando legitimidad. Ahora los campeones defensores de la NBA fueron testigos de su mejoría.

Kevin Love anotó 25 puntos, Cedi Osman añadió 23 y Cleveland derrotó el miércoles 115-99 a los Bucks de Milwaukee.

Los Cavs acertaron 19 triples, ganaron por octava vez en nueve compromisos y superaron a Milwaukee en la clasificación en la Conferencia Este. Es una mejoría notable respecto de la temporada pasada cuando Cleveland terminó 22-50. 

"Éste no es el equipo de Cleveland al que conocimos en los últimos años", dijo el superastro de los Bucks, Giannis Antetokounmpo. "Ellos tienen un buen equipo y nosotros tenemos que respetarlos más. Tienen un equipo digno de playoffs y ellos mismos están peleando por el título"

El año pasado, los Cavs estuvieron en la lotería del draft por tercera campaña consecutiva.

Ahora, Cleveland (30-19) no sólo ha superado su total de triunfos de la temporada anterior, sino que está empatado con el mayor número de victorias en la conferencia Este.

"Así somos", dijo el entrenador J.B. Bickerstaff. "Aceptamos todos los desafíos, no rehuimos a nadie ni retrocedemos. Buscamos dar nuestro mejor esfuerzo ante cualquiera".

Darius Garland consiguió 19 tantos y el novato Evan Mobley facturó 16 para los Cavs.

Giannis Antetokounmpo acabó con 26 unidades después de perderse un partido por una molestia de rodilla, pero perdió siete de los 19 balones de los Bucks, que se convirtieron en 31 puntos para Cleveland. Bobby Portis añadió 22 unidades y Khris Middleton firmó 21 para los Bucks, que vieron el final de su racha triunfal en tres juegos. 

Milwaukee perdió su cuarto encuentro seguido como visitante y el problema realmente comenzó en el tercer periodo. 

Cleveland tenía ventaja de ocho al descanso, y abrió el tercer cuarto con una racha de 11-2 que incluyó tres tiros de tres en 48 segundos durante un lapso de 48 segundos, por parte de Garland, Mobley y Dean Wade.

Los Cavaliers llevaron su ventaja a 93-72 al final del tercer periodo, cuando Garland salió con dolores en la espalda. El joven base cayó de forma extraña después de un layup de reversa y fue a los vestidores para recibir atención médica.

Previo al partido, J.B. Bickerstaff, entrenador de Cleveland, diagnosticó que los triples podrían ser claves debido a la preferencia de Milwaukee a intentarlos — además de permitirlos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos