Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ofensiva
ofensiva

VÍDEO | Karl-Anthony Towns un doble-doble en derrota de Minnesota

Ofensiva del dominicano no evito derrota de su equipo

Curry y Thompson sumaron 52 puntos en la victoria de Warriors

Aquí los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
VÍDEO | Karl-Anthony Towns un doble-doble en derrota de Minnesota
Stephen Curry (30), de los Warriors de Golden State, lanza a canasta ante Anthony Edwards (1) y Jarred Vanderbilt (8), de los Timberwolves de Minnesota, durante el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en San Francisco, el 27 de enero de 2022. (AP/JEFF CHIU)

Stephen Curry redescubrió su buena mano con los triples tras una mala racha y acabó con 29 tantos, Klay Thompson aportó 23 y los Warriors de Golden State se impusieron el jueves 124-115 a los Timberwolves de Minnesota.

Andrew Wiggins, que disputará el Juego de las Estrellas por primera vez, sumó 19 unidades y capturó cinco rebotes contra su exequipo en el 11mo triunfo consecutivo de Golden State sobre los Wolves en su estadio.

Karl-Anthony Towns totalizó 31 puntos y 12 tableros para Minnesota, que llegó al último cuarto con una desventaja de 97-81 pero volvió a meterse en el partido tras un parcial de 10-0 al inicio. Anthony Edwards anotó 27 tantos, atrapó seis rebotes y repartió otras tantas asistencias.

Curry encestó 6 de 10 desde fuera del arco — 10 de 20 en total — tras una seguidilla de 3 de 23 en lanzamientos de tres en sus dos últimos juegos. Además, contribuyó con ocho rebotes y seis asistencias. 

D'Angelo Russell sufrió un golpe en la tibia izquierda en el tercer cuarto y no regresó a la cancha con Minnesota, que había encadenado dos victorias y venía de ganar cuatro de sus cinco últimos compromisos.

El mexicano Juan Toscano-Anderson aportó apenas una asistencia para los Warriors.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos