Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Giannis anota 28 puntos y Bucks vencen a Clippers

Giannis Antetokounmpo anota 28 puntos, Jrue Holiday añade otros 27

Expandir imagen
Giannis anota 28 puntos y Bucks vencen a Clippers
Giannis Antetokounmpo, izquierda, de los Bucks de Milwaukee, encesta en duelo ante los Clippers de Los Ángeles el domingo 6 de febrero de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) (THE ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos, Jrue Holiday añadió otros 27 y los Bucks de Milwaukee se despegaron en la segunda mitad para vencer el domingo 137-113 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Bucks tuvieron a tres jugadores con doble-doble. Antetokounmpo descolgó 10 rebotes, Holiday repartió 13 asistencias y Bobby Portis finalizó con 24 unidades y 11 tableros.

Fue la primera ocasión desde abril que los Bucks terminan con tres jugadores con al menos 24 tantos en un encuentro de campaña regular.

Milwaukee estaba al frente 60-53 a inicios del tercer cuarto antes de montar una ofensiva de 19-3 en un lapso de dos minutos y medio para poner el encuentro fuera de alcance. Pat Connaughton encestó cuatro de seis triples durante la racha y Khris Middleton aportó cinco unidades.

La mayor ventaja de los Bucks fue de 26 puntos a finales del cuarto periodo, en camino a su séptima victoria en los últimos nueve partidos.

Milwaukee, que igualó su mayor cantidad de puntos en la temporada, encestó el 54,5% de campo y 19 de 38 intentos de triple.

Norman Powell, quien llegó en un canje de cinco jugadores con Portland el viernes, terminó con 28 unidades en su debut con los Clippers y Marcus Morris terminó con 20 puntos y ocho tableros. Robert Covington, quien también llegó en el canje, encestó 13 tantos.

TEMAS -
  • NBA
  • Bucks
  • Clippers

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos