LeBron James tendrá un museo en su natal Akron
Se exhibirán los trofeos ganados y ropas utilizadas en su carrera

"Just a Kid from Akron" está a punto de tener su propio museo en su ciudad natal.
El museo LeBron James será parte de la transformación del antiguo complejo de entretenimiento de Tánger en Akron, que está siendo remodelado por completo y renombrado como House Three Thirty de acuerdo a un reporte del USA Today.
El museo ocupará gran parte del sótano de House Three Thirty, que también albergará restaurantes, bares y locales comerciales cuando se inaugure el próximo año.
No se ha fijado la fecha exacta para la inauguración del museo, al que se cobrará una entrada.
Los detalles sobre las diversas exhibiciones se trabajan con Upper Deck Sports, la compañía de cromos y coleccionables que es el patrocinador principal del museo.
¿Qué está planeado para el Museo LeBron James?
Los visitantes tendrán la oportunidad de caminar con los zapatos talla 15 de LeBron James mientras viaja por la vida.
El primer espacio de exhibición presentará sus humildes primeros años creciendo en los apartamentos Springhill de Akron.
El espacio explorará cómo crecer en un entorno humilde lo convirtió en la persona que es hoy.
El próximo espacio de exhibición se centrará en cómo perfeccionó sus habilidades de baloncesto, ganando elogios y campeonatos en Akron's St. Vincent-St. Mary High School y forjando amistades que han durado toda la vida.
Todo esto conduce al gran espectáculo: su carrera en la NBA.
Desde los Cavaliers hasta los Heat, pasando por los Cavaliers y los Lakers, este gran espacio de exhibición abarcará su carrera profesional en el baloncesto, que incluye cuatro campeonatos de la NBA y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.
El próximo espacio de exhibición echará un vistazo a sus negocios fuera de la cancha, como un negocio de pizza y varios esfuerzos de entretenimiento que incluyen programas de televisión como "The Wall" y sus películas como el reciente reinicio de "Space Jam".
El pasillo final es un poco personal para James y Akron.
Antes de que los visitantes salgan del museo, recorrerán el camino de su Fundación de la Familia LeBron James, que comenzó con el objetivo de dar a los alumnos de tercer grado de Akron una bicicleta y un casco.
Esos esfuerzos crecieron para incluir tutoría con el objetivo de lograr un diploma de escuela secundaria y becas universitarias y la apertura de I Promise School en asociación con las Escuelas Públicas de Akron.
Ahora se están desarrollando viviendas para las familias de I Promise y la transformación continua de House Three Thirty como un recurso para que sus estudiantes y la comunidad de Akron en general aprendan habilidades laborales.
Michele Campbell, directora ejecutiva de la Fundación de la Familia LeBron James, dijo que la idea de un museo ha estado dando vueltas por un tiempo.
La adquisición de Tánger y la creación de la Casa Tres Treinta lo hicieron posible.
Desde que I Promise School abrió al final de la calle en 2018, dijo Campbell, ha habido un flujo constante de visitantes de todas partes que toman fotos del icónico letrero en el frente y solicitudes para recorrer la escuela que alberga una colección de James con las zapatillas icónicas de Nike.
Campbell dijo que simplemente no es factible recibir visitantes en la escuela, pero House Three Thirty, con sus restaurantes, bares y un museo una vez que abra por completo en 2023, será un destino turístico.
"Cuando abrió la escuela, nunca anticipamos la cantidad de personas que vendrían solo para tomar una foto del letrero", dijo. "Este museo será divertido para todos".
Y ayuda, dijo, que James es bastante sentimental y tiene suficientes recuerdos y recuerdos recopilados a lo largo de los años para llenar el espacio disponible del museo y algo más.