Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Duarte
Chris Duarte

Chris Duarte sin fecha de regreso, dijo Rick Carlisle; Durant regresaría el jueves

El escolta dominicano se resintió en su último partido

Expandir imagen
Chris Duarte sin fecha de regreso, dijo Rick Carlisle; Durant regresaría el jueves
Chris Duarte, de los Pacers de Indiana, al centro, en un partido ante los Clippers de Los Angeles, en Los Angeles, el pasado 17 de enero de 2022. (AP)

Chris Duarte ha tenido problemas de lesión y el mánager de los Pacers de Indiana, Rick Carlisle está cauteloso con su escolta novato.

Duarte se perdió el partido de la noche del miércoles contra el Magic, en Orlando, debido debido a una lesión persistente en el dedo gordo del pie izquierdo, por lo que su mánager dijo que no jugaría.

El jugador de origen dominicano sufrió la lesión el domingo 13 de febrero en una derrota 129-120 ante los Minnesota Timberwolves. Estuvo fuera de juego durante tres partidos siguientes y se perdió el juego de las Futuras Estrellas de la NBA de volver a jugar el domingo en una victoria 128-107 sobre los Boston Celtics, en Indiana.

La selección número 13 jugó contra el Magic el lunes, pero finalmente se fue temprano en el tercer cuarto después de agravar la lesión. Carlisle no ofreció una fecha potencial para el jugador.

“No sé cuál va a ser el calendario de retorno para él”, dijo Carlisle, según publicó Yahoo Sports. “Podría perderse algunos partidos (o) algún partido. Es difícil de decir. Los dedos de los pies pueden ser difíciles, por lo que está recibiendo mucho tratamiento”.

El mánager señaló que Duarte “pasó por algunas cosas en la práctica de tiro (el miércoles), pero vamos a tener cuidado con eso”.

Duarte se ha convertido en uno de los mejores jugadores de primer año, promediando 13,3 puntos, 4,1 rebotes y 2,2 asistencias. Fue el noveno jugador en la historia del equipo en ser seleccionado para el juego de Futuras Estrellas (Rising Stars), y el primero desde Domantas Sabonis en 2018.

Durant, el jueves

Kevin Durant está listo para volver a unirse a los Brooklyn Nets, que se han derrumbado desde que su alero superestrella salió cojeando de la cancha hace un mes y medio.

Se espera que Durant regrese de una lesión en la rodilla izquierda que lo ha dejado fuera de juego desde mediados de enero, cuando los Nets reciban al Miami Heat el jueves, informó AP.

Durant no figuraba en el informe de lesiones de los Nets el miércoles, quienes tuitearon una foto de Durant con el título “El regreso”.

Los Nets lo necesitan desesperadamente, ya que han pasado de favoritos de las Finales de la NBA al octavo lugar en la Conferencia Este.

Brooklyn tiene marca de 5-16 desde que Durant se torció el ligamento colateral medio izquierdo el 15 de enero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.