Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Doble-doble
Doble-doble

VÍDEO | Timberwolves gana con doble-doble del dominicano Karl-Anthony Towns

Anotó 36 puntos y haló 15 rebotes en el partido ante los Trail Blazers

Expandir imagen
VÍDEO | Timberwolves gana con doble-doble del dominicano Karl-Anthony Towns
D´Angelo Russell vacía una botella de agua en la cabeza de Karl-Anthony Towns, su compañero en los Timberwolves de Minnesota, para festejar la victoria sobre los Trail Blazers de Portland, el sábado 5 de marzo de 2022. (AP/STACY BENGS)

Karl-Anthony Towns totalizó 36 puntos y 15 rebotes en un encuentro en que los Timberwolves de Minnesota recurrieron a un ataque postrero para vencer el sábado 135-121 a los Trail Blazers de Portland.

Los Wolves lograron imponerse al final sobre un Portland diezmado, e hilvanaron su cuarta victoria.

Minnesota promedia 133,3 puntos por encuentro durante su buena racha y está dos juegos debajo de Denver en la lucha por el sexto sitio de la Conferencia Oeste.

Jaylen Nowell sumó 22 puntos, mientras que D'Angelo Russell anotó 14 y repartió 14 asistencias. Seis jugadores de Minnesota contribuyeron con cifras de dos dígitos en puntos.

Anfernee Simons firmó 38 unidades, incluidas 27 mediante nueve triples, una estadística que empató la mayor de su carrera, por los Blazers. Sin embargo, Portland sufrió su cuarta derrota consecutiva.

133,3 Puntos

Fue el promedio de Minnesota por encuentro durante una buena racha que lo tiene a dos juegos debajo de Denver por el sexto lugar del Oeste

El novato Brandon Williams anotó 21 puntos como reservista, y seis jugadores de los Blazers anotaron números de dos dígitos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos