Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brittney Griner
Brittney Griner

Lo que le espera a la estadounidense Brittney Griner si es encontrada culpable en Rusia

Su agente informó que está pendiente de la jugadora de la WNBA

Expandir imagen
Lo que le espera a la estadounidense Brittney Griner si es encontrada culpable en Rusia
Brittney Griner (15), de Estados Unidos, trata de eludir a Maki Takada y Himawari Akaho (88), de Japón, durante un partido de los Juegos Olímpicos, el viernes 30 de julio de 2021, en Saitama. (AP/ERIC GAY)

La estrella del baloncesto de la  liga femenina en la WNBA, Brittney Griner enfrenta una difícil situación, luego de ser detenida en un aeropuerto de Moscú, aeropuerto de Moscú luego en el que las autoridades supuestamente encontraran cartuchos de vaporizador que contenían aceite de hachís.

Si es declarada culpable, podría ser sentenciada a hasta 10 años de prisión en Rusia.

“Somos conscientes de la situación de Brittney Griner en Rusia y estamos en estrecho contacto con ella, su representación legal en Rusia, su familia, sus equipos, la WNBA y la NBA”, dijo el sábado la agente de Griner, Lindsay Kagawa Colas, en una declaración, reportó Yahoo Sports. “Como este es un asunto legal en curso, no podemos comentar más sobre los detalles de su caso, pero podemos confirmar que mientras trabajamos para llevarla a casa, su salud mental y física sigue siendo nuestra principal preocupación”.

Griner, de 31 años, es siete veces All-Star de la WNBA y dos veces medallista de oro olímpica. También juega para el UMMC Ekaterinburg en la Russian Premier League. Este día 8 se presentó una foto de la jugadora por la TV rusa. Se desconocel cuándo fue tomada.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.