Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raptors
Raptors

Siakam suma 33 unidades; Raptors vencen a Nuggets

Recibió el apoyo de su compañero Scottie Barnes quien agregó 25 puntos

Expandir imagen
Siakam suma 33 unidades; Raptors vencen a Nuggets
Pascal Siakam, de los Raptors de Toronto, mira desde la línea de fondo el final del partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 12 de marzo de 2022 (AP Foto/David Zalubowski) (THE ASSOCIATED PRESS)

Pascal Siakam anotó 33 puntos, Scottie Barnes añadió 25 y los Raptors de Toronto se despegaron en el marcador en las postrimerías para derrotar el sábado 127-115 a los Nuggets de Denver.

Chris Boucher añadió 21 tantos y 13 rebotes por los Raptors, mientras que Barnes sumó también 10 asistencias y ocho rebotes. Toronto hilvanó su tercera victoria y mejoró a una foja de 5-5 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Nikola Jokic totalizó 26 puntos y 10 rebotes para liderar a los Nuggets. Bones Hyland agregó 17 unidades y Will Barton finalizó con 16 en su retorno tras lastimarse un tobillo.

Toronto tomó la ventaja mediante una ofensiva de 10-2, coronada por un alley-oop de Boucher, que colocó el marcador 117-109 con 3:56 minutos restantes. Morris atinó uno de dos tiros libres, pero Boucher atinó un triple y Barnes encestó en bandeja,.

Los Raptors tomaron una delantera de 10 puntos con 1:25 minutos faltantes, para asegurar el triunfo.

TEMAS -
  • Nuggets
  • Raptors
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos