Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mala racha
Mala racha

VÍDEO | Trail Blazers cortan su mala racha y ganan a los Wizards

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

El partido finalizó 127-118 a favor de Portland sobre Washington

Expandir imagen
VÍDEO | Trail Blazers cortan su mala racha y ganan a los Wizards
El jugador de los Trail Blazers de Portland Josh Hart lanza sobre el jugador de los Wizards de Washington Raul Neto, en la primera mitad de su juego de NBA en Prtland, Oregon, el sábado 12 de marzo de 2022. (AP/STEVE DYKES)

Josh Hart batió un récord personal con 44 puntos y ayudó a los Trail Blazers de Portland a cortar una racha de seis derrotas con una victoria el sábado 127-118 sobre los Wizards de Washington.

Hart también atrapó ocho rebotes y sumó seis asistencias en la primera victoria de Portland desde el receso para el Juego de las Estrellas.

No fue el único hombre del equipo local en batir su marca personal: Trendon Watford, con 27 puntos, y Drew Eubanks, con 20, también fijaron nuevos récords.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 26 puntos y Kyle Kuzma añadió 22 para los Wizards, que sacaron a sus principales anotadores cuando quedaban 2:49 y la victoria estaba lejos de su alcance.

Con una clavada a mitad del tercer cuarto, Hart superó su mejor marca anterior, 30 puntos. La noche sólo fue más impresionante a partir de ahí, con grandes momentos como una jugada de cuatro puntos cuando quedaban 6:49.

Después de eso, los aficionados de Portland empezaron a hacer la ola y corear "¡M-V-P!" a Hart, que finalmente se sentó en la banca a 1:27 del final.

Para Washington, una buena puntería con los triples (14 de 34, un 41%) no bastó para evitar su tercera derrota seguida. El revés les alejó un poco más del 10mo puesto y del último hueco en el play-in de la Conferencia Este.

El brasileño Raul Neto sumó 4 puntos, 5 asistencias y dos rebotes para los Wizards.

Aquí todos los resultados de ayer

  • Timberwolves 113, Heat 104

  • Cavaliers 91, Bulls 101

  • Pacers 119, Spurs 108

  • Bucks 109, Warriors 122

  • Raptors 127, Nuggets 115

  • Kings 125, Jazz 134

  • Wizards 118, tril Blazers 127.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos