Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Duarte
Chris Duarte

Young anota 47 puntos en triunfo de Hawks; Chris Duarte no jugó

El dominicano no jugó debido a un dolor en un dedo de su piez izquierdo

Expandir imagen
Young anota 47 puntos en triunfo de Hawks; Chris Duarte no jugó
Trae Young (11), de los Hawks de Atlanta, anota al vencer a Oshae Brissett, de los Pacers de Indiana, en partido del domingo 13 de marzo de 2022, en Atlanta. (AP/HAKIM WRIGHT SR.))

Trae Young anotó 33 de sus 47 puntos en la primera mitad y los Hawks de Atlanta vencieron el domingo 131-128 a los Pacers de Indiana.

Atlanta, 10mo de la Conferencia Este, contó con siete jugadores que contribuyeron con al menos 10 puntos y acertó 54,8% de sus tiros de campo. Danilo Gallinari y De’Andre Hunter aportaron 15 unidades cada uno, y Kevin Huerter terminó con 14.

El dominicano Chris Duarte no jugó en el partido debido a un dolor en el dedo del pie izquierdo. Los Pacers tampoco contaron con Malcolm Brogdon (conmoción cerebral).

Los Hawks han ganado 13 de 15 partidos en casa y dos seguidos en general. Registraron su mejor marca de la temporada con 77 puntos en la primera mitad.

Tyrese Halliburton y Buddy Hield anotaron 25 puntos cada uno para Indiana, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos y 13 de 17. Los Pacers, 13ros de la Conferencia del Este, cayeron a marca de 8-27 como visitantes.

Los 33 puntos que Young anotó en la primera mitad son el máximo de su carrera para cualquier mitad de un encuentro. Llegó al juego al frente de la NBA con 23 partidos de al menos 25 puntos y 10 asistencias tras el triunfo del viernes sobre los Clippers de Los Ángeles. Esos son 10 más que James Harden, el jugador más cercano a la marca. Young también hizo cinco asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos