Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Jokic brilla y Nuggets derrotan a Wizards

El croata logró un doble-doble en la cómoda victoria

Expandir imagen
Jokic brilla y Nuggets derrotan a Wizards
El serbio Nikola Jokic, pívot de los Nuggets de Denver, conduce el balón en el encuentro ante los Wizards de Washington, el miércoles 16 de marzo de 2022 (AP Foto/Evan Vucci) (THE ASSOCIATED PRESS)

WASHINGTON (AP) — Nikola Jokic sumó 29 puntos y 13 rebotes en una actuación eficaz de 26 minutos para que los Nuggets de Denver navegaran tranquilos el miércoles hacia una victoria de 127-109 sobre los alicaídos Wizards de Washington.

Jokic llegó a 10.001 puntos en su carrera dentro de la NBA, todos con Denver. El serbio añadió ocho asistencias y se quedó a dos de lograr lo que hubiera sido su 19no triple doble en la temporada.

Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, Jokic atinó 10 de 14 disparos de campo. Atinó sus dos triples y sus siete tiros libres. Los Nuggets mejoraron a una foja de 2-0 en su gira por la costa del este, conformada por tres duelos.

Bones Hyland añadió 17 puntos a la causa de un equipo de Denver que lucha por asegurar uno de los seis lugares que conceden la clasificación automática a los playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Nuggets, que son sextos, comenzaron la noche juego y medio encima de Minnesota, que es séptimo. Estaban además juego y medio detrás de Dallas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos