Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abadina
Abadina

Ministro Camacho lamenta fallecimiento de José Heredia, presidente de Abadina

"Queremos manifestar nuestro pesar por la muerte de un valioso hombre del deporte dominicano", dijo el funcionario

Expandir imagen
Ministro Camacho lamenta fallecimiento de José Heredia, presidente de Abadina
José Heredia Castillo durante una entrevista en la oficina de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, el pasado 28 de septiembre de 2021. (CARLOS SÁNCHEZ G.)

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, lamentó el fallecimiento este jueves de Juan José Heredia Castillo, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

“En nombre de la familia del Miderec y el mío propio, queremos manifestar nuestro pesar por la muerte a destiempo de Heredia Castillo, un valioso hombre del deporte dominicano, quien tenía aún mucho que aportar”, señaló Camacho.

Expresó que “el deporte dominicano y el baloncesto, en particular, han perdido a un valioso dirigente y el país, a un ciudadano ejemplar que desempeñó con pulcritud y eficiencia los cargos que ocupó en la administración pública”.

“Nuestras más sentidas condolencias para toda la familia de Juan José Heredia Castillo, esposa, hijos y demás parientes cercanos, y en especial a su hermano, el destacado periodista Leo Corporán”. concluyó el funcionario su mensaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.