Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Brissett guía a Pacers a superar 129-98 a Trail Blazers sin Chris Duarte

El dominicano sigue lastimado del dedo gordo del pie izquierdo

Expandir imagen
Brissett guía a Pacers a superar 129-98 a Trail Blazers sin Chris Duarte
Jalen Smith (25), de los Pacers de Indiana, dispara ante la presión e intento de bloqueo de Drew Eubanks (24), de los Trail Blazers de Portland, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Indianápolis, el domingo 20 de marzo de 2022. (AP Foto/Michael Conroy) (THE ASSOCIATED PRESS)
Oshae Brissett consiguió 24 puntos, Justin Anderson tuvo 18 y los Pacers de Indiana pasaron por encima de los Trail Blazers de Portland 129-98 el domingo.

Brissett acertó ocho de 10 tiros de campo, todos sus seis intentos desde la línea de libres y lideró a Indiana con nueve rebotes. Terry Taylor y Jalen Smith cada uno aportó 17 unidades para los Pacers, que estuvieron en ventaja todo el partido. Lance Stephenson contribuyó con 11 asistencias.

Los Trail Blazers han perdido 10 de 11 juegos, incluidos cuatro al hilo. Josh Hart encabezó el ataque de Portland con 26 puntos, atinando 11 de 13 tiros de campo. Trendon Watford consiguió 17 puntos, Drew Eubanks 12 y Kris Dunn, al igual que Ben McLemore, 11.

Hart consiguió 14 de sus puntos en el tercer periodo, en que Portland encabezó el marcador en el periodo 34-25 para acortar el déficit a 94-82 después de tres cuartos. Sin embargo, los Pacers fueron capaces de extender su ventaja en el último periodo con una delantera de 35-16.

Los Pacers llegaron a tomar la delantera hasta por 25 puntos en la primera mitad antes de irse al descanso con ventaja de 69-48 en el medio tiempo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos