Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

El Magic propina al Thunder su novena derrota al hilo, 90-85

Wendell Carter Jr. anota 10 de sus 30 puntos en el cuarto periodo

Expandir imagen
El Magic propina al Thunder su novena derrota al hilo, 90-85
Chuma Okeke, derecha, del Magic de Orlando, conduce el balón frente a Olivier Sarr, izquierda, del Thunder de Oklahoma City, durante el partido de la NBA, el domingo 20 de marzode 2022, en Orlando, Florida. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack) (THE ASSOCIATED PRESS)
Wendell Carter Jr. anotó 10 de sus 30 puntos en el cuarto periodo y el Magic de Orlando le propinó al Thunder de Oklahoma City su novena derrota seguida al imponerse 90-85 el domingo por la noche.

Carter también logró 16 rebotes para ayudar al Magic a ponerle fin a una seguidilla de tres descalabros.

Darius Bazley lideró a Oklahoma City con 18 unidades. El Thunder acertó 32.6% de sus tiros de campo y se fue 13 de 48 desde el rango de tres puntos.

El Thunder, el equipo con menor promedio de puntos de la NBA (103,1 por juego) y el que tiene el peor porcentaje de disparos con 42.6%, jugó sin sus tres mejores anotadores, incluido Shai Gilgeous-Alexander, quien se lesionó el tobillo el viernes por la noche en Miami.

Después de 10 puntos rápidos de Bazley y un par de triples de Tre Mann, el Thunder tomó la ventaja 25-17 antes de irse en blanco en los últimos 3:20 minutos del primer periodo. Orlando anotó los últimos 14 puntos del cuarto para irse al descanso del medio tiempo 45-43.

Triples de Theo Maledon y Vit Krejci ayudaron a Oklahoma City a acercarse en el tercer periodo con una racha de 9-1, y el Thunder tomó la delantera con siete puntos antes de quedarse sin puntos por más de cuatro minutos.

Dos tiros libres de Isaiah Robey con 2:46 minutos por jugar le dio al Thunder su última ventaja, pero Franz Wagner y Carter anotaron después de rebotes ofensivos para regresarle la delantera a Orlando.

TEMAS -
  • DEP
  • BAS THUNDER
  • Magic
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos