Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Al Horford
Al Horford

Al Horford termina con nueve puntos y Celtics derrotan 125-97 al Jazz

Jayson Tatum consiguió y Jaylen Brown marcaron 26 puntos cada uno para liderar el triunfo

Expandir imagen
Al Horford termina con nueve puntos y Celtics derrotan 125-97 al Jazz
Al Horford (42), pívot de los Celtics de Boston, tapa un tiro de Mike Conley (11), del Jazz de Utah, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 23 de marzo de 2022, en Boston. (AP/CHARLES KRUPA)

Jayson Tatum consiguió 11 de sus 26 puntos durante un primer cuarto casi perfecto de Boston, y los Celtics superaron 125-97 al Jazz de Utah el miércoles.

Jaylen Brown también aportó 26 unidades y Marcus Smart terminó con el mejor registro de asistencias de su carrera, al sumar 13, en la quinta victoria al hilo para Boston, que mejoró sus posibilidades de terminar como uno de los mejores en la clasificación de la Conferencia Este.

El dominicano Al Horford encestó nueve puntos, seis rebotes y tres asistencias en 31 minutos de acción.

Donovan Mitchell terminó con 37 puntos, pero Utah ha perdido encuentros consecutivos por primera vez desde finales de enero. Había disputado 21 partidos sin enhebrar derrotas.

Boston atinó sus primeros 10 tiros del partido, incluidos seis triples, en su camino a construir una ventaja tempranera de 28-12. Su primea falla llegó cuando quedaban 4:05 del primer cuarto, cuando una bandeja de Brown rodó fuera del aro.

Fue una de las pocas fallas para los Celtics, que terminaron el periodo con la delantera por 39-24. Se fueron 15 de 19 desde el campo, 7 de 9 desde el rango de tres puntos y con superioridad en los rebotes de 12-2.

La ventaja alcanzó los 30 puntos en el segundo cuarto y Boston se fue al descanso de medio tiempo 68-45. Smart terminó la mitad con 10 asistencias en solamente 15 minutos de acción.

Utah nunca pudo acercarse a menos de 18 puntos en la segunda mitad.

TEMAS -
  • Celtics
  • Al Horford
  • NBA
  • Jazz

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos