Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karl Towns
Karl Towns

Suns derrotan a Wolves; Towns se fue con tres puntos en la segunda mitad

Deandre Ayton anotó 35 puntos para encabezar la victoria de Phoenix

Expandir imagen
Suns derrotan a Wolves; Towns se fue con tres puntos en la segunda mitad
El centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns (32), hace una volcada frente al guardia de los Phoenix Suns, Devin Booker, y al centro Deandre Ayton (22), durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el miércoles 23 de marzo de 2022 en Minneapolis. (AP/ANDY CLAYTON-KING)

Deandre Ayton anotó 35 puntos, la mayor cifra en su carrera, además de capturar 14 rebotes, por unos Suns de Phoenix que se sobrepusieron a los dimes y diretes para doblegar el miércoles 125-116 a los Timberwolves de Minnesota.

Devin Booker anotó 22 de sus 28 puntos en la segunda mitad. Landry Shamet aportó 19 unidades, incluidas 10 en el cuarto periodo para motorizar la remontada de los Suns, líderes de la NBA, que están a un triunfo propio o a una derrota de Memphis de asegurar la ventaja de locales para los playoffs.

Phoenix, que tiene una foja de 18-4 en sus últimos 22 partidos y una de 59-14 en general, cuenta con una ventaja de nueve juegos sobre los Grizzlies, cuando restan nueve por jugar.

Anthony Edwards anotó 19 puntos por Minnesota, en tanto que Karl-Anthony Towns sumó 15 unidades y 11 rebotes, pero consiguió sólo tres tantos y tres rebotes en la segunda mitad, luego de que despertó a los Suns al increparlos en la recta final del segundo cuarto.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos