Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kobe Bryant
Kobe Bryant

La marca deportiva Nike se compromete a seguir fabricando los tenis Kobe Bryant

También será fabricados los de Gianna Bryant y se destinarán fondos para la Fundación Mamba y Mambacita

Expandir imagen
La marca deportiva Nike se compromete a seguir fabricando los tenis Kobe Bryant
Gianna Bryant y Kobel Bryant.

Los zapatos característicos de Kobe Bryant volverán a ser producidos por Nike, anunció su viuda, Vanessa Bryant, en Instagram este jueves por la tarde.

Los zapatos Nike de Bryant son algunos de los más populares en la NBA, pero la primavera pasada expiró su contrato con el fabricante del calzado.

El jueves, en una publicación, Vanessa dijo que los calzados estarían de regreso. La información fue recogida por Los Angeles Times y publicada también por Yahoo Sports.

"Sé que este es un momento inspirador para los fanáticos globales de mi esposo y mi hija y agradezco mucho a todos y cada uno de ustedes"Vanessa Bryant

“¡Estamos emocionados de anunciar que nuestra asociación con Nike continuará! Estoy muy orgullosa de que los zapatos de mi esposo sigan siendo los más usados por los jugadores en las canchas de la NBA y la demanda de sus zapatos sigue siendo tan deseada por sus fanáticos en todo el mundo”, escribió.

La demanda de los modelos de Bryant ha aumentado desde que expiró su contrato con Nike. Anthony Davis y Malik Monk, de los Lakers, se encuentran entre los jugadores de la NBA que usan los zapatos exclusivos de Bryant.

En la publicación, Bryant también dijo que Nike haría un modelo exclusivo para Gianna Bryant, quien junto con Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020. Todas las ganancias de los zapatos de Gianna, dijo Bryant, apoyarán a la Fundación Mamba y Mambacita. Nike también trabajará con Vanessa Bryant para establecer un centro de baloncesto juvenil en el sur de California.

“Sé que este es un momento inspirador para los fanáticos globales de mi esposo y mi hija”, escribió Vanessa Bryant, “y agradezco mucho a todos y cada uno de ustedes”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.