Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Raptors supera a los Cavs por primera vez en la temporada

Con 35 puntos de Pascal Siakam, los Raptors de Toronto vencen

Expandir imagen
Los Raptors supera a los Cavs por primera vez en la temporada
El alero de los Raptors de Toronto Pascal Siakam avanza hacia la canasta superando al base de los Cavaliers de Cleveland Tim Frazier en el encuentro del jueves 24 de marzo del 2022. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP) (THE ASSOCIATED PRESS)
Pascal Siakam empató su mejor marca de la temporada con 35 puntos, Chris Boucher anotó 17 y los Raptors de Toronto estrecharon la pelea por la postemporada en la Conferencia Este al vencer el jueves por 117-104 a los Cavaliers de Cleveland.

OG Anunoby regresó de una lesión y encestó 14 unidades, Scottie Barnes 11 y Fred VanVleet y Precious Achiuwa tuvieron 10 cada uno. Toronto (41-32) puso fin a una racha de tres derrotas en casa y empataron a Cleveland con la sexta mejor marca a nueve encuentros del final de la temporada regular.

Cleveland ganó los tres enfrentamientos anteriores ante los Raptors esta campaña por lo que los Cavs tienen ventaja en el desempate sobre Toronto y se mantiene en la sexta posición en el Este. Este es el último boleto directo a los playoffs, los equipos que terminan entre el séptimo y décimo lugar se enfrentarán en un mini-torneo.

Con seis triples, Siakam empató su máximo de carrera.

TEMAS -
  • DEP
  • BAS CAVALIERS
  • Raptors
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos