Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suns
Suns

Suns doblegan 114-104 a 76ers; Booker consigue 35 puntos

Chris Paul logra 19 unidades y 14 asistencias para el octavo triunfo corrido de Phoenix

Expandir imagen
Suns doblegan 114-104 a 76ers; Booker consigue 35 puntos
Devin Booker (1), de los Suns de Phoenix, efectúa un lanzamiento frente a la marca de Danny Green (14), de los 76ers de Filadelfia, en la segunda mitad del partido en Phoenix, el domingo 27 de marzo de 2022. (AP/RICK SCUTERI)

Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul logró 19 unidades y 14 asistencias para que los Suns de Phoenix, líderes de la NBA, consiguieran su octavo triunfo consecutivo al derrotar el domingo 114-104 a los 76ers de Filadelfia.

Fue un partido interesante entre dos clubes que aspiran a alcanzar las Finales de la NBA. Los Suns ya son primeros preclasificados en la Conferencia Oeste y poseen la mejor foja en la liga, mientras que los 76ers disputan a Milwaukee, Boston y Miami el primer lugar en la Conferencia Este.

Debido a su derrota, los 76ers están empatados con los Bucks y medio juego debajo de los Celtics y el Heat.

Phoenix tiene palmares de 61-14 y está a un triunfo de empatar la marca del equipo en una temporada.

Los 76es vieron rota su racha de tres victorias a pesar de otra gran actuación de Joel Embiid, que terminó con 37 puntos y 15 rebotes.

Los Suns estaban arriba 91-86 al inicio del último cuarto y ampliaron el marcador a 101-90 en la mitad de ese período, pero los 76ers consiguieron 10 tantos consecutivos, incluidos un par de triples de Tyrese Maxey para recuperar la ventaja.

Sin embargo, Booker respondió con otra anotación de salto en la que recibió falta de Danny Green y los Suns lograron despegarse en el marcador para alzarse con el triunfo.

Booker acertó 13 de 22 lanzamientos de campo, incluidos 3 triples de 5 intentos, en una de sus actuaciones más eficaces esta campaña.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos