Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Hornets ganan 119-110 a Nets y estropean regreso de Irving

LaMelo Ball coqueteó con el triple doble y fue el héroe

Expandir imagen
Hornets ganan 119-110 a Nets y estropean regreso de Irving
Kyrie Irving (11), de los Nets de Brooklyn, hace un lanzamiento frente a P.J. Washington, de los Hornets de Charlotte, en la segunda mitad del partido de la NBA en Nueva York, el domingo 27 de marzo de 2022. (AP FOTO/JOHN MINCHILLO)

LaMelo Ball logró 33 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para que los Hornets de Charlotte derrotaran el domingo 119-110 a los Nets de Brooklyn y estropearan el primer partido en casa a Kyrie Irving.

Irving no estuvo afinado durante tres períodos y medio pero finalmente se recuperó y puso a los Nets en ventaja. Los Hornets volvieron a controlar las acciones tras anotar varios triples cruciales con los que obtuvieron la victoria y empataron con Brooklyn el octavo puesto de la Conferencia Este.

Irving terminó con 16 puntos e igualó su cifra más alta en la campaña de 11 asistencias, pero acertó seis de 22 lanzamientos de campo.

Irving no había jugado en casa esta temporada hasta que el alcalde Eric Adams dispensó la semana pasada a los deportistas y actores de Nueva York de la orden de que debían estar vacunados contra el coronavirus.

Miles Bridges anotó 24 puntos y PJ Washington logró 18 tantos y 11 tableros para los Hornets, que obtuvieron su séptimo triunfo en ocho cotejos. Los Hornets derrotaron a los Nets por segunda ocasión en tres encuentros esta campaña. Ambos equipos podrían verse las caras de nuevo en un desempate.

Kevin Durant consiguió 27 puntos, ocho tableros y siete asistencias. Jugó toda la segunda mitad por segunda noche consecutiva. Acertó 9 de 24 lanzamientos. Andre Drummond terminó con 20 puntos y 17 tableros.

Irving falló 15 de sus primeros 17 lanzamientos, pero después consiguió dos bandejas y anotó de salto a corta distancia para el empate 104-104 a 4:05 minutos del final.

Irving acertó dos tiros libres que pusieron a los Nets arriba por un punto cuando restaban 2:37, pero los Hornets remontaron con cuatro triples.

Los Nets se veían apremiados de tener a Irving de regreso porque el domingo comienzan una tanda de ocho partidos para terminar la campaña regular y sólo uno será fuera de Nueva York, seis en casa y uno en el Madison Square Garden.

Irving fue ovacionado en su regreso cuando se anunció al último jugador de los Nets de la alineación titular. Pero ya no fue ovacionado al principio del partido tras fallar sus cuatro lanzamientos en el primer período.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos