Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Pelicans vencen 116-108 a Lakers con 26 puntos de Ingram

Brandon Ingram regresó con 26 puntos tras perderse 10 partidos

Expandir imagen
Pelicans vencen 116-108 a Lakers con 26 puntos de Ingram
Brandon Ingram (14), de los Pelicans de Nueva Orleans, dispara sobre Austin Reaves (15), de los Lakers de Los Ángeles, en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Nueva Orleans, el domingo 27 de marzo de 2022. (AP FOTO/GERALD HERBERT)

Brandon Ingram consiguió 26 puntos en su regreso de una ausencia de 10 partidos, y los Pelicans de Nueva Orleans remontaron una diferencia 23 unidades casi al final del segundo cuarto para derrotar el domingo 116-108 a los Lakers de Los Ángeles, en un partido juego con implicaciones de postemporada para ambos clubes.

Nueva Orleans recibió un gran impulso de los novatos Trey Murphy III y Herb Jones. Murphy, seleccionado en la posición 17 global, anotó sus 21 puntos en la segunda mitad. Jones, tomado en la segunda ronda, logró 16 unidades y su mejor registro como profesional con seis robos.

LeBron James logró siete triples y terminó con 39 puntos, pero sus únicos dos de ocho tiros en el cuarto período de cuatro puntos, fallando tres veces de larga distancia, después de atinar siete de sus primeros 10 en el rango de tres puntos.

La victoria colocó a los Pelicans (32-43) medio juego arriba de los Lakers (31-43) por el noveno lugar preclasificado, y el primero de dos sitios de un minitorneo para la postemporada en la Conferencia Oeste.

Jonas Valanciunas, de los Pelicans, terminó con 19 puntos y 12 rebotes, incluido un gancho crucial con un minuto por jugar. CJ McCollum terminó con una actuación de 18 puntos y una canasta elevada que puso el juego 115-108 con medio minuto por jugar.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos