×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bucks
Bucks

Los Bucks fichan al argentino Luca Vildoza

Disputó dos partidos de la liga de verano en Las Vegas el año pasado

Los Bucks de Milwaukee anunciaron la adquisición del escolta argentino Luca Vildoza.

Vildoza, de 26 años, disputó dos partidos de la liga de verano en Las Vegas el año pasado con los Knicks de Nueva York. Fue dado de baja el 3 de octubre, justo antes del inicio de la temporada, tras tenerse que someterse a una cirugía en el pie.

Se ha recuperado de la operación y podría actuar el resto de la campaña con los actuales campeones de la NBA, participando en los playoffs.

Vildoza, de 1.90 metros de estatura, fue proclamado como el Jugador Más Valioso de la liga española ACB en 2020, y ayudó al Baskonia a llevarse el título. Jugó con el Baskonia entre 2017 y 2021.

En la temporada 2020-21, promedió 10,6 puntos, 3,5 asistencias, 1,9 rebotes, 1,6 robos y 24,5 minutos, en 62 encuentros de la Euroliga y la ACB de España.

Integrante de la selección de Argentina, Vildoza también jugó para Quilmes de la Liga A de su país natal entre 2011 y 2017.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos