Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Timberwolves
Timberwolves

Grizzlies borran déficit de 26 puntos y vencen a Grizzlies; Towns marcó ocho puntos

Memphis ganó el partido 104-95 a y tomó ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda

Expandir imagen
Grizzlies borran déficit de 26 puntos y vencen a Grizzlies; Towns marcó ocho puntos
El guardia de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant (12), dispara contra el centro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns (32), durante la segunda mitad del juego 3 de la serie de playoffs de la primera rondael jueves 21 de abril de 2022 en Minneapolis. (AP/ANDY CLAYTON-KING)

Desmond Bane anotó siete triples y sumó 26 puntos y los Grizzlies de Memphis borraron un déficit de 26 unidades para superar el jueves 104-95 a los Timberwolves de Minnesota e irse arriba 2-1 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Brandon Clarke encestó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad con Memphis y Ja Morant tuvo un discreto triple-doble con 16 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

D'Angelo Russell firmó 22 puntos y ocho asistencias como el catalizador clave del repunte de la ofensiva del cuarto de los Wolves para incrementar su ventaja a 23 tantos, pero terminó 0 de 3 en el cuarto periodo.

Karl-Anthony Towns, el otro jugador jugador con un contrato máximo en Minnesota, tuvo otro mal partido con ocho unidades, cinco bloqueos, cinco faltas personales , cinco rebotesy cuatro balones perdidos en 33 minutos de acción.

Tyus Jones anotó dos triples letales ante su exequipo cerca del final y los Grizzlies recuperaron la ventaja de local. Conmocionaron a unos Timberwolves que se llevaron el primero duelo de visita por 130-117, pero sufrieron una terrible derrota 124-96 en el juego 2.

El juego 4 es el sábado en Minneapolis.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos