Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gloria Reyes
Gloria Reyes

Dedican el 10mo Torneo Superior de Baloncesto en Pedro Brand a la directora de Supérate Gloria Reyes

El evento fue inaugurado en el polideportivo del sector Los Cocos del referido municipio

Expandir imagen
Dedican el 10mo Torneo Superior de Baloncesto en Pedro Brand a la directora de Supérate Gloria Reyes
Gloria Reyes se dirije a los presentes en la inauguración del evento (FUENTE EXTERNA)

El Comité organizador de la 10ma versión del Torneo de Baloncesto Superior de Pedro Brand 2022, dedicó la justa a la directora del Supérate Gloria Reyes.

La inauguración del evento deportivo tuvo lugar (a casa llena) en el polideportivo del sector Los Cocos del referido municipio.

La funcionaria Reyes agradeció el gesto del comité organizador de dedicar tan importante evento en su nombre, al cual le desea éxito considerando que tenía tres años que no se celebraba este torneo de baloncesto.


"Me siento muy emocionada y complacida por el gran gesto de consideración al dedicarme tan importante torneo en una comunidad que me va visto crecer y desarrollarme, el honor es para mí y haré todo lo que esté en mis manos para que esta justa deportiva inicie, se desarrolle y termine por todo lo alto, porque la juventud de Pedro Brand se merece que todo lo bueno le suceda."Gloria Reyes Directora del plan Supérate
 


En el evento participan los clubes Las Mercedes, Los Cocos, Los 29 Stars, Los 27 G-Unit, Club Deportivo La Guayiga, Club La Cuaba, Los Laguneros y Los 20 Magics. 

En el evento se disputa "La Copa Municipal" y está patrocinado por el Banco de Reservas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Ministerio de la Juventud, el Ministerio de Deportes e Inapa.

Además de la directora de Supérate, Gloria Reyes, la  mesa de honor estuvo integrada por Luís Alberto Caraballo (Caraballito) presidente del comité organizador, Edward Florentino, director ejecutivo, el alcalde de La Cuaba Carlos Montaño, las regidoras Mariola Gonell e Indhira Caraballo, entre otras.

A primera hora de la noche inaugural el Club Deportivo La Guayiga se impuso 72-60 a Los 29 Stars y a segunda hora Los Cocos apabullaron a Las Mercedes 81-47.

El Comité organizador del evento está integrado por, Alberto Caraballo (Caraballito) y Edward Florentino, asimismo, Leonardo Reyes es el tesorero  y como secretario de Organizaciones Eliezer Santana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.