Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nehemías Morillo
Nehemías Morillo

Nehemías Morillo se integra a las prácticas de los Titanes

Estará en su cuarto equipo en la Liga Nacional de Baloncesto

Expandir imagen
Nehemías Morillo se integra a las prácticas de los Titanes
Nehemías Morillo, en una sesión de prácitcas con Titanes del Distrito (FUENTE EXTERNA)

Se integró este jueves a los entrenamientos de los Titanes del Distrito Nacional, el escolta Nehemías Morillo, quien estará en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), por primera vez con el combinado capitaleño.

Morillo es un jugador de seis pies y seis pulgadas de estatura, que nació el 21 de agosto de 1992 en Santiago de los Caballeros y que se desempeña en la posición de defensa tirados, pero que por su versatilidad puede también jugar como alero pequeño. 

"“Estamos muy contentos con esta nueva integración, ya que Nehemías es un joven que nos da una profundidad tremenda y que estará realizando grandes aportes a los Titanes, con la finalidad exclusiva de conquistar la corona en esta temporada de la LNB"Carlos De León Gerente General Titanes del Distrito

En el baloncesto universitario

Jugó dos temporadas para la Monroe College, ubicada en el Bronx, Nueva York y fue escogido en su tercera temporada con el equipo, en el segundo mejor quinteto de la Región 15 de la National Junior College Athletic Association. 

El nativo del sector El Ejido de la “Ciudad Corazón”, inició su carrera en la LNB con los Metros de Santiago, el dos de junio del año 2016, equipo con el que en el 2019, conquistó el galardón de jugador de Mayor Progreso.

Ha jugado además en la LNB con los Indios de San Francisco de Macorís y con los Soles de Santo Domingo Este.

El escolta de 30 años y 180 libras, también ha representado a la República Dominicana en competiciones internacionales y en calidad de refuerzo, ha participado con los Correcaminos de México y el Unifacisa Paraiba de Brasil.

Titanes debuta el próximo martes 24 de mayo frente a los Leones de Santo Domingo, vigentes campeones de la LNB, en un partido que está pautado para las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto, de esta capital. 

Las prácticas son dirigidas cada día por el coach José-Tyrone-Cabrera (Manager del Año en el 2021) y por sus asistentes Juan Pablo Brito, Eddy Martínez, Yoel Feliz y José Martínez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.