Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cañeros del Este
Cañeros del Este

Cañeros del Este con poderoso plantel para la temporada 2022

El equipo bicampeón de la liga le dió la bienvenida a su nuevo gerente deportivo Andy Williams

Expandir imagen
Cañeros del Este con poderoso plantel para la temporada 2022
Momento de la presentación del equipo en la rueda de prensa (FUENTE EXTERNA)

Los Cañeros del Este presentaron su plantel para la temporada 2022 que inicia este martes 24 de mayo con la expectativa de darle a la ciudad de La Romana el tercer título en su historia. 

Andy Williams, será el nuevo gerente deportivo de la franquicia, luego de agotar una exitosa carrera como jugador y capitán con el conjunto.

Dentro del marco protocolar de este agradable encuentro, el Ingeniero Cheo Suarez, Gerente General de los Cañeros del Este dio la bienvenida nuevamente el dirigente boricua Tony Ruíz, quien por tercera vez tiene en sus manos la dirección deportiva y las estrategias de Cañeros del Este

El dirigente Tony Ruíz agradeció la confianza depositada en él para comandar la tropa romanense por tercera ocasión. 

Michell será su asistente 

Se anunció la incorporación del señor Moisés Michell como asistente del Coach, que viene de trabajar en los Estados Unidos en el College Life Christian Acadamy en Florida, donde desarrolla el talento de jóvenes promesas del basket como son: Hansel Enmanuel, Breylin García y Ángel Pimentel Montás.

Los jugadores


En plantel está compuesto por jugadores del calibre de Jeison Colomé, Jonathan Araujo, Brayan Martínez, Elías Solimán, Raimer Santana, entre muchos otros. 

¨Por quinto año consecutivo, los precios de boletaría permanecerán iguales para que las la familias de todas clases sociales, puedan disfrutar de la LNB, y gozar de los partidos de los CAÑEROS: Gradas y palcos a RD$100, VIP RD$250 y VIP Premium RD$500 y todos los niños menores de 5 años entran junto a sus padres o tutores gratis si se sientan en piernas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.