Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Metros de Santiago
Metros de Santiago

Terry Larier guía el triunfo de los Metros ante Marineros

Terry Larier y Brandon Moss encabezaron el ataque ofensivo en la victoria de los Metros de Santiago

Expandir imagen
Terry Larier guía el triunfo de los Metros ante Marineros
El refuerzo Terry Larier en acción ante Marineros de Puerto Plata (FUENTE EXTERNA)

Terry Larier  y Brandon Moss encabezaron el ataque ofensivo en la victoria de los Metros de Santiago 109 por 98 sobre los Marineros de Puerto Plata en el partido de cierre de la primera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este martes en la Gran Arena del Cibao de esta ciudad.

Larier lideró la ofensiva con 27 puntos, mientras que Moss aportó 18 con 11 rebotes, los cuales fueron factor para que el dirigente David Dìaz alcanzara su victoria número 100 en la LNB.

Otros que sobresalieron a la ofensvia por los Metros fueron Brandon Francias, con 14 tantos, Robert Glenn, con 15.

Por los Marineros (0-1), el mejor a la ofensiva fue Kerwin Roach, con 21 tantos, así como Luis Jacobo, con 16, y Corey Sanders, con 13.

En el cuarto período, el cual ganaron 39-23, los Marineros tuvieron una reacción ofensivo al protagonizar una corrida 21-9 para acortar la distancia a 15 puntos (80-95), lo que obligó al dirigente David Díaz a pedir un tiempo.

“La ofensiva estuvo fluida con una efectiva defensa y nos mantuvimos enfocados para lograr el triunfo, que al final era el objetivo. Estamos comenzando y sé que vamos a mejorar en el camino”, dijo David Díaz, dirigente de los Metros.

El equipo de Santiago no confrontó dificultad para llevarse el triunfo. Desde el pitazo inicial, los locales establecieron el orden sin dar oportunidad a los visitantes.

Con el dominio en la pintura, los Metros dominaron el primer parcial con anotación de 27-19, y el segundo tiempo concluyó 33-18 para irse al descanso con ventaja de 23 tantos (60-37).

Los Metros exhibieron fortaleza en la pintura al anotar 24 puntos contra 18 de los Marineros, y la banca superó 21-16 al equipo de la Novia del Atlántico.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.