Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Zion Williamson, de Pelicans, obtiene permiso para jugar

Nueva Orleáns anuncia que Zion Williamson ha recibido permiso para jugar durante el receso entre campañas

Expandir imagen
Zion Williamson, de Pelicans, obtiene permiso para jugar
ARCHIVO - Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleáns, conduce el balón durante un partido ante los Timberwolves de Minnesota, el 1 de mayo de 2021 (AP foto/Stacy Bengs, ARCHIVO) (THE ASSOCIATED PRESS)

Los Pelicans de Nueva Orleáns anunciaron que Zion Williamson ha recibido permiso para jugar durante el receso entre campañas, sin restricción alguna.

El visto bueno surgió tras las pruebas más recientes realizadas al quinto metatarsiano, las cuales mostraron que el el pie derecho del jugador continúa mejorando.

Salvo por algún retroceso, la noticia allana el camino para que Williamson vuelva la próxima campaña tras perderse toda la temporada de 2021-22.

Había esperanza de que Williamson pudiera regresar para la serie de primera ronda de playoffs, entre Nueva Orleáns y Phoenix. El jugador había mostrado progreso en algunos partidos informales realizados en abril.

Pero el retorno no se materializó. Los Pelicans cayeron en el sexto partido de la serie ante los Suns, luego de ganar dos partidos del minitorneo de repechaje.

Williamson, primera selección general del draft de 2019, ha disputado apenas 85 partidos en tres campañas por una serie de lesiones. Como novato, jugó sólo 24 encuentros, debido a la ruptura de un menisco de la rodilla derecha.

Cuando ha jugado, ha promediado 25,7 puntos, siete rebotes y 3,2 asistencias por duelo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos