Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Marineros ganan primero en la LNB; vencen a Titanes del Distrito Nacional

Establecieron dominio para una pizarra final de 85 por 56

Expandir imagen
Marineros ganan primero en la LNB; vencen a Titanes del Distrito Nacional
Momento de acción en el partido en que los Marineros de Puerto Plata vencieron a los Titanes del Distrito Nacional, el sábado 28 de mayo, en el torneo 2022. (FUENTE EXTERNA)

Los Marineros de Puerto Plata consiguieron su primera victoria al derrotar 85 por 66 a los Titanes del Distrito Nacional,  en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este sábado 28, en el      Polideportivo Fabio Rafael González de esa ciudad. Con el triunfo se pusieron 1-2, igual que los derrotdos.

Para la victoria, los de Puerto Plata se apoyaron en la ofensiva de M.J. Rhett, que tuvo un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes; Carlton Bragg, 17 puntos y 17 rebotes; apoyados de  Bernardo Polanco, con 17 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Por los Titanes, Jordan Williams fue el mayor anotador con 22 puntos.

El partido se mantuvo cerrado hasta el tercer período cuando, con 1:31 por jugar, los Marineros sacaron ventaja de 10 puntos (51-41), con gran trabajo de Polanco y Rhett. A los 7:49 del último período, caminaron fácil al triunfo con pizarra de 64-49.

Los parciales terminaron 20-12, (12-18), 32-30 y 29-19, tres a favor del equipo de Puerto Plata.

“Una victoria muy esperada y para lograrla salimos a jugar fuerte. Teníamos que acoplarnos y presentamos una gran mejoría, decididos a buscar el triunfo”, afirmó Carlos Morbán, dirigente de los ganadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.