Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Titanes del Distrito anuncia nuevo refuerzo

El recién llegado sustituye en la nómina a Vincent Edwards

Expandir imagen
Titanes del Distrito anuncia nuevo refuerzo
Elijah Thomas nuevo refuerzo de los Titanes del Distrito (FUENTE EXTERNA)

Con los seis equipos que estarán en la ronda de eliminación ya definidos, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se apresta a celebrar este viernes su última jornada de la serie regular, en donde los Titanes del Distrito Nacional estarán visitando a los Soles de Santo Domingo Este, en un partido que está pautado disputarse a las 8:00 de la noche en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda, en la zona oriental.  

Los Titanes tendrán en cancha esta noche un nuevo refuerzo y se trata del estadounidense Elijah Thomas, un ala-pívot de 26 años y 6’9 de estatura que perteneció a la plantilla de los Windy City Bulls de la G League.

Sobre Elijah Thomas

El importado norteamericano, que ha jugado en las ligas profesionales de Ucrania e Israel, vio acción en la temporada 2015-16 con Texas A&M Aggies, hasta que en el 2016 ingresó a la universidad Clemson en Carolina del Sur, donde estuvo durante tres temporadas con los Clemson Tigers.

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA del año 2019, jugó tres encuentros de la Liga de Verano con los Charlotte Hornets.

El 18 de julio del 2019, firmó su primer contrato profesional con Wonju DB Promy de la Liga Coreana de Baloncesto, pero no llegó a debutar con ese conjunto.

El 12 de enero del 2020, Thomas firmó un acuerdo con el Larisa B.C. de la Ethniki y en cinco partidos promedió 6.4 puntos y 4.2 rebotes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.