Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Max 35-2022
Max 35-2022

Los Americanos de Los Alcarrizos se coronan campeones del torneo Max 35-2022

También participaron los equipos Novatos, Arenaso Las Caobas, Las Palmas, Villa Nazaret, Los 300 y Enriquillo

Expandir imagen
Los Americanos de Los Alcarrizos se coronan campeones del torneo Max 35-2022
El equipo Los Americanos fue el ganador del torneo de baloncesto Max 35. (FUENTE EXTERNA)

El equipo Los Americanos de Los Alcarrizos se impuso como campeón del torneo de baloncesto Max 35 2022, celebrado en el municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, el conjunto de Olimpo resultó subcampeón de la justa deportiva donde también participaron los combinados de: Los Novatos, Arenaso Las Caobas, Las Palmas, Villa Nazaret, Los 300 y Enriquillo.

El Jugador Más Valioso

El jugador más valioso del torneo fue José Luis Matos Pérez (Canastica), del equipo de Los Alcarrizos.

Durante unas cinco semanas, los equipos competieron por alcanzar la copa Eddy Disla, a través de tres rondas: regular, semifinal y final.

En el evento para las familias del municipio y zonas aledañas estuvieron presentes, dando su apoyo, dirigentes comunitarios y empresarios. 

Entre ellos se destacan: Jaime Rojas, el ingeniero Miguel Ángel Sarit, Carlos Trinidad, Amauri Peña, Armando Gutiérrez y Leandro Mieses.

En ese mismo orden, participaron con un saque de honor Carlos Trinidad, Emmanuel Pérez y el ingeniero Samuel Pérez. El torneo contó con la colaboración de Pablo Gómez y Héctor Pérez.

La organización estuvo a cargo de Freddy Romero, presidente del Club Villa Nazaret, y  Pablo Rodríguez (Domingo), presidente del Club Arenaso Las Caobas.

Los jugadores participantes en el Max 35 tienen más de 35 años de edad. Sus organizadores habían informado que este evento es la antesala del presuperior que también realizan, un torneo donde los jóvenes pasan al profesionalismo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.