Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Klay Thompson
Klay Thompson

Klay Thompson celebra actuación de su hermano en triunfo de Dodgers

El jugador de los Warriors disfrutó más en el séptimo durante un rally

Expandir imagen
Klay Thompson celebra actuación de su hermano en triunfo de Dodgers
Klay Thompson de los Golden State Warriors firma autógrafos para los fanáticos mientras ve un partido de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el domingo 24 de julio de 2022 en Los Ángeles. Thompson es el hermano de Trayce Thompson de los Dodgers de Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

El tirador de los Warriors de Golden  State fue uno de los que se unió al disfrute este domingo en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 7-4 sobre su archirrival los Gigantes de San Francisco.

Klay no se contuvo luego de que su hermano Trayce Thompson impulsó dos carreras con un doble productor durante el rally decisivo en la séptima entrada de los Dodgers con el que se quebraba un empate a cuatro. Así consiguieron su octava victoria consecutiva, la mayor cantidad de la temporada.

Después de que el sencillo productor de Gavin Lux impulsara a Jake Lamb en la séptima entrada, el batazo de Trayce hacia el espacio entre los jardines entre derecho-central remolcó a Max Muncy y animó a Klay Thompson, la estrella de los Golden State Warriors, en su asiento justo detrás del dugout de los Gigantes.

Expandir imagen
Infografía
Klay Thompson de los Golden State Warriors firma un autógrafo para un aficionado mientras mira un partido de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el domingo 24 de julio de 2022 en Los Ángeles. Thompson es el hermano de Trayce Thompson de los Dodgers de Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

Freddie Freeman, Lux y Thompson tuvieron sencillos remolcadores temprano para los Dodgers, y Muncy agregó un doble que produjo carrera.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.