Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los campeones Warriors enfrentarán a Lakers en arranque de la temporada NBA

La temporada regular se desarrollará entre el 18 de octubre y el 9 de abril

Expandir imagen
Los campeones Warriors enfrentarán a Lakers en arranque de la temporada NBA
Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, con Stephen Curry, recibirán a Los Ángeles Lakers con LeBron James, en el inicio de la temporada de la NBA, versión 2022/2023. (FUENTE EXTERNA)

Los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, recibirán a Los Angeles Lakers y los subcampeones Boston Celtics a los Philadelphia 76ers en la jornada inicial de la temporada 2022-23, cuyo calendario completo ya fue anunciado.

La temporada regular se desarrollará entre el 18 de octubre y el 9 de abril, con cada una de las franquicias disputando 82 partidos.

Tras los juegos de repechaje ('play in'), los playoffs se pondrán en marcha el l5 de abril y las Finales el 1 de junio.

El calendario prevé la reanudación de los partidos a celebrar en el extranjero, uno de los cuales lo disputarán los Miami Heat y los San Antonio Spurs en Ciudad de México el 17 de diciembre y el otro los Chicago Bulls y los Detroit Pistons en París el 19 de enero.

La tradicional jornada de Navidad deparará un menú de cinco partidos, con los Knicks recibiendo a los Sixers, los Mavericks a los Lakers, los Celtics a los Bucks, los Warriors a los Grizzlies y los Nuggets a los Suns.

La competición se detendrá el 8 de noviembre, jornada de las elecciones legislativas intermedias en Estados Unidos, para animar a los aficionados a que participen en la votación.

Según una estimación de la NBA, cada equipo recorrerá una media de 66.000 kilómetros durante la temporada 2022-2023, el menor promedio de todas las campañas con 30 franquicias y calendario de 82 partidos.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.