Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lakers
Lakers

Los Lakers hacen obsequios en conmemoración del nacimiento de Kobe

El estelar jugador estaría celebrando su cumpleaños 44

Expandir imagen
Los Lakers hacen obsequios en conmemoración del nacimiento de Kobe
Los Ángeles Lakers celebraron lo que sería el cumpleaños 44 de fallecido Kobe Bryant, enviando presente a todos los niños que nacieron el 23 de agosto en los Estados Unidos. Byant falleció en un accidente aéreo el 26 de enero del 2020. (FUENTE EXTERNA)

Kobe Bryant, quien en vida fuera una estrella de la NBA, como jugador de los Lakers de Los Ángeles, nació un 23 de agosto del 1978, en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos; falleció en un accidente aéreo el 26 de enero del 2020, en Calabasas, California.

En conmemoración de su nacimiento, el conjunto de baloncesto de Los Ángeles decidió que a todos los niños que nacieran el 23 de agosto, por el cumpleaños de Kobe, recibieran detalles, en conmemoración de su cumpleaños.


El estelar jugador estaría celebrando su cumpleaños 44.  Su legado ya estaba cimentado antes de su trágico fallecimiento, como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos;  ganó cinco campeonatos de la NBA y dos medallas de oro. con el equipo olímpico de los Estados Unidos.

Fue parte de los Lakers desde 1996-97, hasta 2015-16, 20 campañas 1346 partidos, 1198 iniciando, con promedio de 25 puntos por juegos al término de su carrera.

También fue 18 veces All-Star, 15 veces miembro del All-NBA Team, 12 veces miembro del All-Defensive Team, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA de 2008 y dos veces MVP de las Finales de la NBA.

Además el martes 23 de agosto de 2022 y para celebrar el cumpleaños de Kobe, los fanáticos usaron el hashtag ‘Mamba Forever’ para honrar su memoria.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.