Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Patrick Beverley regresa a Los Ángeles, ahora con los Lakers

El conjunto angelino fortalece su punta y la salida de Westbrook luce inminente

Expandir imagen
Patrick Beverley regresa a Los Ángeles, ahora con los Lakers
La llegada de Patrick Beverley (I) puede representar la salida de Russell Westbrook del conjunto californiano. (AP)

Patrick Beverley regresa a Los Ángeles, esta vez uniéndose a LeBron James y los Lakers.

Un favorito de los fanáticos cuando jugaba para los Clippers, Beverley fue adquirido el jueves del Utah Jazz a cambio del guardia Talen Horton-Tucker y el alero Stanley Johnson.

“¡¡¡Desperté un Laker!!! ¡¡¡Esta encendido!!!", escribió Beverley en un tweet que incluía emojis de corazones morados y dorados.

Promedió 9.2 puntos, 4.1 rebotes y 4.6 asistencias para Minnesota la temporada pasada, siendo titular en 54 de 58 partidos y ayudando a los Timberwolves a llegar a los playoffs. Terminó en Utah como parte de un acuerdo de varios jugadores cuando el Jazz envió a Rudy Gobert a Minnesota a principios de julio.

“Estamos encantados de agregar la dureza y el espíritu competitivo de Patrick Beverley a nuestro equipo”, dijo el gerente general Rob Pelinka. "Confiamos en que el estilo '3-y-D' de Patrick encajará muy bien con las otras piezas de nuestra lista y se alineará perfectamente con la filosofía de trabajo duro y juego inteligente del entrenador (Darvin) Ham".

El escolta de 34 años de Chicago es conocido por su defensa feroz que lo hace popular entre el público local y una espina para los jugadores rivales. El tres veces miembro del equipo All-Defensive de la NBA jugó para los Clippers de 2017 a 2021 hasta que fue cambiado a Memphis y luego a los Wolves nueve días después.

“Solía odiar a Patrick Beverley cuando jugaba contra mis Lakers, pero ahora lo amo porque está en nuestro equipo y ayudará a mis Lakers a llegar a los playoffs”, tuiteó el gran Magic Johnson de los Lakers.

Beverley jugó para Houston de 2012 a 2017.

Horton-Tucker jugó tres temporadas con los Lakers, promediando 9,3 puntos, 2,8 rebotes y 2,6 asistencias en 131 partidos, la mayoría desde el banquillo.

Johnson comenzó la temporada pasada con los South Bay Lakers de la liga de desarrollo de la NBA antes de firmar tres contratos separados de 10 días con el club de las Grandes Ligas. Fue firmado por los Lakers por el resto de la temporada a fines de enero. En 48 partidos promedió 6,7 puntos, 3,2 rebotes y 1,7 asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos