Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karl Towns
Karl Towns

Karl Towns anota 21 y los Wolves extienden pésimo inicio de Lakers

El delantero encestó 14 de sus puntos en el último cuarto

Expandir imagen
Karl Towns anota 21 y los Wolves extienden pésimo inicio de Lakers
Anthony Edwards, alero de los Timberwolves de Minnesota, avanza a la cesta junto a Patrick Beverley de los Lakers de Los Ángeles, en el encuentro del viernes 28 de octubre de 2022. (AP/ABBIE PARR)

Anthony Edwards anotó 29 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo, y los Timberwolves de Minnesota, extendieron el pésimo comienzo de campaña de los Lakers de Los Ángeles, que siguieron sin ganar, al caer el vieres por 111-102.

Rudy Gobert contribuyó a la causa de Minnesota con 22 unidades y 21 rebotes, mientras que Karl-Anthony-Towns consiguió 14 de sus 21 tantos en el cuarto periodo.

También por los Wolves, D'Angelo Russell sumó 11 puntos. Minnesota ganó duelos seguidos por primera vez en esta campaña, tras tomar el control del partido con una racha de 11-4 a la mitad del último periodo.

LeBron James anotó 28 puntos por Los Ángeles, que careció de Anthony Davis debido a un problema de rigidez en la espalda. Russell Westbrook ingresó desde el banquillo por primera vez desde su temporada de novato y colaboró con 18 puntos y ocho balones capturados ante los tableros.

TEMAS -
  • Karl Towns
  • NBA
  • Lakers
  • LeBron

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos