Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MITCHELL
MITCHELL

Mitchell y Cavaliers vienen de atrás para vencer a Knicks

Kevin Love anota 16 de sus 29 puntos en el último cuarto y los Cavaliers de Cleveland remontan para vencer

Expandir imagen
Mitchell y Cavaliers vienen de atrás para vencer a Knicks
Kevin Love, izquierda, e Isaac Okoro (35), de los Cavaliers de Cleveland, bloquean un tiro de Jalen Brunson, centro, de los Knicks de Nueva York, el domingo 30 de octubre de 2022, en Cleveland. (AP/NICK CAMMETT)

Donovan Mitchell tuvo 38 puntos y 12 asistencias, su máximo de la temporada, Kevin Love anotó 16 de sus 29 puntos en el último cuarto y los Cavaliers de Cleveland remontaron para derrotar el domingo 121-108 a los Knicks de Nueva York.

Mitchell y Love se combinaron para 28 puntos en el último período, en que Cleveland superó a Nueva York 37-15. Love encestó cinco triples y Mitchell anotó 12 tantos —ambos también tuvieron jugadas de cuatro puntos— para guiar a los Cavaliers a la remontada de una desventaja de nueve unidades.

Jalen Brunson sumó 12 puntos y tres asistencias en el tercero para dar a los Knicks su mayor ventaja, 93-84. Brunson y Evan Fournier terminaron con 16 unidades cada uno, mientras que Julius Randle y RJ Barrett anotaron 15 cada uno para Nueva York.

Dean Wade anotó 22 puntos, el máximo de su carrera, y Evan Mobley tuvo 16 unidades para los Cavaliers, que han ganado cinco compromisos al hilo desde que perdieron en su primer partido de la temporada en Toronto. Tienen marca de 3-0 en casa.

Los Cavaliers también recibieron seis puntos y 13 rebotes, el máximo del juego, del centro All-Star Jarrett Allen y ocho asistencias de Caris LeVert. Mitchell y LeVert anotaron 41 puntos cada uno el viernes por la noche en una victoria por 132-123 en tiempo extra en Boston.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos