Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brooklyn Nets
Brooklyn Nets

Sin Irving por castigo, Nets apalean a Wizards

Kevin Durant termina con 28 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes

Expandir imagen
Sin Irving por castigo, Nets apalean a Wizards
Kevin Durant (7), de los Nets de Brooklyn, clava el balón sobre Bradley Beal (3) y Deni Avdija (9), de los Wizards de Washington, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 4 de noviembre de 2022, en Washington. (AP/NICK WASS)

Kevin Durant terminó con 28 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Nets de Brooklyn ganaron en el primer partido después de anunciar la suspensión de Kyrie Irving, al aplastar 128-86 a los Wizards de Washington el viernes.

Nic Claxton añadió 18 unidades por los Nets, que apenas ganaron por tercera vez en la temporada a pesar de no contar con los lesionados Ben Simmons y Seth Curry. Brooklyn atinó 14 de 28 triples y 56% tiros de campo.

Los Nets (3-6) han tenido una semana caótica, en la que despidieron al coach Steve Nash el martes y suspendieron a Irving el jueves. Las consecuencias de la publicación de un mensaje con un enlace a una película antisemita continuaron el viernes.

Durante el partido, Nike anunció que había terminado su relación con Irving.

Pero el equipo se vio bien sin él, limitando a Washington a solamente 29 puntos en la segunda mitad.

Durant encabezó una racha de 27-3 que abarcó el final de la primera mitad y el inicio de la segunda, que le dio una ventaja a Brooklyn por 85-60.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos