Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuggets
Nuggets

Gordon anota 29 y Nuggets ganan a los Clippers por 114-104

John Wall tuvo 23 puntos, el máximo de la temporada para los Clippers

Expandir imagen
Gordon anota 29 y Nuggets ganan a los Clippers por 114-104
El delantero de los Nuggets de Denver Vlatko Cancar (izquierda) bloquea un intento de canasta del escolta de los Clippers de Los Ángeles John Wall durante la primera mitad de su partido de la NBA el viernes 25 de noviembre de 2022, en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

Aaron Gordon anotó 29 puntos, Jamal Murray añadió 19 y los Nuggets de Denver vencieron el viernes por la noche 114-104 a unos Clippers escasos de jugadores.

Nikola Jokic agregó 19 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para los Nuggets, que lideraron por 21 en cierto momento del último cuarto con una racha de 10 puntos seguidos a mitad del período.

John Wall tuvo 23 puntos, el máximo de la temporada para los Clippers, que se quedaron con 10 jugadores luego de que Kawhi Leonard, Paul George y Luke Kennard quedaran fuera debido a lesiones. Leonard se perdió su segundo juego consecutivo después de torcerse el tobillo derecho el lunes por la noche contra Utah. George se perdió su tercer juego consecutivo debido a un tendón de la corva derecha y Kennard acumuló cuatro fuera por una lesión en la pantorrilla derecha.

Terance Mann agregó 16 puntos y Marcus Morris Sr. tuvo 15.

Denver se quedó con 10 jugadores en la victoria del miércoles sobre Oklahoma City, pero se vio reforzado por los regresos de Murray e Ish Smith a la alineación.

El juego estaba empatado a 18 a mediados del primer cuarto antes de que los Nuggets anotaran nueve puntos seguidos para liderar el resto del juego.

Denver amplió su ventaja a 64-52 al medio tiempo y ganaba por 17 con 2 minutos restantes en el tercero luego de que un par de tiros libres de Vlatko Cancar pusieran el 85-68. Los Clippers hicieron una carrera tardía para llegar a 87-77

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos