Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hawks
Hawks

Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos

El jugador anotó 34 puntos y el novato A.J. Griffin aportó 24 para el triunfo

Expandir imagen
Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos
El escolta de los Atlanta Hawks, Dejounte Murray, avanza hacia la canasta avanza ante la marca de Bruce Brown, de los Denver Nuggets durante la primera mitad del partido del viernes 2 de diciembre de 2022 en Atlanta. (AP/HAKIM WRIGHT SR.)

Dejounte Murray anotó 34 puntos, el novato A.J. Griffin empató la cifra más alta de su carrera de 24 unidades en sustitución del lesionado Trae Young y los Hawks de Atlanta derrotaron el viernes 117-109 a los Nuggets de Denver a pesar de estar diezmados.

El astro de Denver, Nikola Jokic, dos veces y actual Jugador Más Valioso de la NBA, sólo consiguió cuatro tantos en la primera mitad al acertar 2 de 5 lanzamientos.

Sin embargo, él y los Nuggets se encendieron en el tercer periodo y redujeron a 16 puntos la desventaja con una ofensiva de 14-1 que puso el marcador 64-62 con una bandeja de Aaron Gordon. Jokic terminó con 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

Denver consiguió el empate 75-75 con un tiro libre de Jamal Murray a los 3:34 minutos del tercer periodo y logró su primera ventaja con un triple de Jokic que le ganó al sonido de la chicharra para poner el marcador 79-78.

Denver se acercó a tres puntos con una bandeja de Bruce Brown a 3:37 del final, pero no logró disminuir la diferencia tras una ofensiva de Atlanta de 8-0 que finalizó con una bandeja de Murray cuando restaban 33 segundos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos