Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Tatum marcó 41 puntos y Horford aportó al triunfo de los Celtics

Boston derrotó a Milwaukee en un choque entre los mejores de la liga

Expandir imagen
Tatum marcó 41 puntos y Horford aportó al triunfo de los Celtics
El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo (34), busca disparar mientras el centro de los Boston Celtics, Al Horford (42), defiende durante la primera mitad, el domingo 25 de diciembre de 2022, en Boston. (AP)

Jayson Tatum anotó 20 de sus 41 puntos en el tercer cuarto, y Jaylen Brown acertó sus tiros, y derribó a Giannis Antetokounmpo, en el cuarto periodo el domingo para ayudar a los Boston Celtics a vencer a los Milwaukee Bucks 139-118 en un enfrentamiento de los mejores dos equipos de la NBA.

Brown anotó 13 de sus 29 en el cuarto en el parcial final, y Antetokounmpo perdió los estribos después de que una dura intercepción lo envió al piso y tomó represalias empujando al All-Star de los Celtics. Antetokounmpo, que cayó con fuerza sobre su mano el viernes por la noche pero fue autorizado para comenzar, recibió una falta técnica y se fue al banquillo; los equipos jugaron los últimos 3:41 sin más incidentes.

Antetokounmpo cerró con 27 puntos y capturó nueve rebotes por Milwaukee, y Jrue Holiday anotó 23.

Los equipos tienen los dos mejores récords en la NBA, pero ambos han tenido problemas últimamente. Boston había perdido cinco de sus últimos siete, y Milwaukee ahora ha perdido tres seguidos por primera vez esta temporada.

Aún así, Boston (24-10) tiene el mejor récord de la liga, seguido de Milwaukee (22-11). El dominicano Al Horford cerró con 11 puntos, al convertir cuatro de siete lances de campos, incluyendo tres triples, y tomar cuatro rebotes en 30 minutos.

Los Celtics ganaban por 10 en el primer cuarto y 11 en el segundo, cuando Antetokounmpo disparó ladrillos consecutivos desde el rango de 3 puntos y en el medio Jayson Tatum lo hundió.

Su ventaja se redujo a un punto, 62-61, antes de que Bobby Portis le cometiera una falta a Brown con un triple desesperado cuando sonaba la bocina del medio tiempo. Brown falló los tres tiros libres; falló otro en el tercer cuarto antes de conectar el segundo y terminó con 2 de 6 desde la línea.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos